sábado, 14 de enero de 2012

PORTAFOLIO





Para la elaboración y desarrollo del taller “Seminario Alemán” y del blog correspondiente al tema asignado realizamos una serie de actividades que serán descritas a continuación.
  • El día  sábado 17 de Septiembre a la 1:30 pm nos reunimos en la Biblioteca de la Universidad de Antioquía con el fin de conseguir el material de apoyo Bibliográfico para el sustento del tema a exponer. Entre ellos encontramos los libros “Administración de la producción” y “Estrategias de producción”. Una vez se seleccionaron los libros se realizo conglomero la información y se hizo un resumen. Esta actividad nos tomo aproximadamente 3 horas para realizarla.
  • El día  sábado 15 de Octubre a la 1:30 pm nos reunimos en las instalaciones del bloque 20 de la Universidad de Antioquía con el fin de elaborar el blog correspondiente al tema asignado. Para esto buscamos la aplicación y discutimos los temas a mostrar de tal forma que cumplan con los requerimientos exigidos.  Para esta actividad nos tomo aproximadamente 4 horas para realizarla.
  • El día  sábado 19 de Noviembre a la 1:30 pm nos reunimos en las instalaciones del bloque 20 de la Universidad de Antioquía con el fin de corregir algunos detalles del blog y organizar los temas a exponer para el desarrollo del taller “Seminario Alemán”. Para esta actividad nos tomo aproximadamente 1.5 horas para realizarla.
  • El día  sábado 14 de Enero  a la 1:30 pm nos reunimos en las instalaciones del bloque 20 de la Universidad de Antioquía con el fin de realizar el video de presentación necesario para el protocolo del blog. Para esta actividad nos tomo aproximadamente 1 hora para realizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario